Saltar al contenido

Estuvimos allí cuando…

  • A JOANA LA DESPIDIERON

    Embarazada de seis meses. Su abogada nos contactó y en su Demanda de despido nulo, añadió una indemnización de daños morales que valoramos debido al estado de ansiedad que le provocó su despido. Nuestro Informe fue fundamental en las negociaciones con la empresa, y Joana logró una indemnización que la resarció y le permitió acudir a un tratamiento, y realizar un curso para lograr un nuevo trabajo tras su baja de maternidad, logrando un nuevo trabajo del que siente muy orgullosa.

  • MIGUEL LLEVABA TRES AÑOS SIN VER A SUS DOS HIJOS

    A sus dos hijos gemelos pese a una Sentencia de divorcio que le otorgaba un régimen de visitas amplio y satisfactorio. La madre empezó poniendo excusas para no entregar a los menores hasta que las visitas cesaron. Su abogada interpuso tres ejecuciones de sentencia, y solicitud de punto de encuentro, sin éxito. Con nuestro informe, solicitamos cambio de custodia por interferencia parental. Ahora Miguel tiene la custodia de sus hijos y la madre realiza un tratamiento psicológico y visitas supervisadas hasta reconstruir los vínculos familiares lógicos.

  • A SANDRA SU NUEVA JEFA LE NINGUNEÓ

    Le ninguneó nada más asentarse en su puesto de trabajo. Dejó de darle tareas, no le informaba de las reuniones de departamento, le acusaba de no ser productiva y le negó el acceso informático al programa de contabilidad, teniendo que pasar la facturación en hojas Excel. Sandra nos llamó directamente al estar de baja por depresión y estrés laboral. Consideramos que su depresión estaba relacionada con la situación provocada por su nueva jefa y con nuestro informe y declaración judicial logró un despido por acoso laboral e indemnización por daños morales.